Friday, February 25, 2011

julian assange acusado de abuso sexual caricatura eduardo soto


julian assange fundador de wikileaks acusado de abuso sexual caricatura eduardo soto. ... Sopas!!!! Kalimbazo a Julian Assange... El imperio contra taca!!!Video Carton Publicado por Rubén Eduardo Soto Díaz para la Revista El Metiche, Cuautla, Mor. Museo de la Caricatura y la Historieta "Joaquín Cervantes Bassoco" MUCAHI BASSOCO. Calle Independencia, No. 18, Anenecuilco, Ayala, Morelos, Mexico.
mucahi@gmail.com

Thursday, February 24, 2011

florence cassez beau o bête caricatura politica eduardo soto


florence cassez beau o bête caricatura politica eduardo soto

Muammar el-Gaddafi discurso caricatura politica eduardo soto


La caricatura es lo que yo le entendi al dichoso discursillo... Muammar el-Gaddafi discurso caricatura politica eduardo soto, Revista El Metiche.
mucahi@gmail.com

Wednesday, February 23, 2011

VIDEOS MAS VISTOS DE CARICATURA POLITICA EDUARDO SOTO EL METICHE


LOS VIDEOS MAS VISTOS DE CARICATURA POLITICA EDUARDO SOTO
1. obama y memin pinguin Mas de 82 mil visitas

tema: memin dibujo racista?
2. Julio Sherer entrevista Capo de la droga Mayo Zambada Mas de 44 mil visitas

tema: narcotrafico y periodismo en mexico
3. Elba esther Gordillo lidereza sindical Mas de 34 mil visitas

Tema: corrupcion sindical en mexico
4. sida prevencion mas de 28 mil visitas

Tema: Utilizacion de preservativos (CONDON) en relaciones sexulaes como prevencion
5. bicentenario y centenario independencia y revolucion en mexico Mas de 26 mil visitas

Tema: celebracion de centenarios en mexico

Tuesday, February 22, 2011

Muammar Kadafi (Gaddafi) Caricatura Politica de Eduardo Soto

Muammar Kadafi (Gaddafi) Caricatura Poliotica de Eduardo Soto para la Revista El Metiche, Cuautla, Mor.

Gaddafi lybia revolucion y represion Kadafi Libia caricatura eduardo soto


Kadafi Libia, Gaddafi Liybia revolucion y Represion Caricatura Eduardo Soto. El mundo árabe del norte de áfrica sigue en erupción política, Túnez, Egipto, y ahora Libia, cruenta es la respuesta de los gobiernos ante el descontento popular, reina la muerte y el caos pero mas las ansias de libertad...
Video Carton Publicado por Rubén Eduardo Soto Díaz para la Revista El Metiche, Cuautla, Mor. Museo de la Caricatura y la Historieta "Joaquín Cervantes Bassoco" MUCAHI BASSOCO. Calle Independencia, No. 18, Anenecuilco, Ayala, Morelos, Mexico.
mucahi@gmail.com

Represión en Libia... Según la información fragmentaria y un tanto incierta que procede de Libia, el régimen de Muammar Kadafi se resquebraja: se multiplican las protestas, los inconformes han tomado el control de Bengasi --la segunda ciudad del país--, en tanto que, fuera de él, ocurren deserciones de diplomáticos y de pilotos de aviones de combate. Sin embargo, el síntoma más claro de la extrema debilidad gubernamental es la decisión atroz de atacar a los manifestantes en Trípoli con la fuerza aérea y con artillería ver mas en: http://www.jornada.unam.mx/2011/02/22...

Monday, February 21, 2011

robin hood comic historieta clasicos ilustrados mucahi bassoco


Robin Hood comic historieta clasicos ilustrados. Obten una copia del ejemplar por 10 pesos mexicanos. mucahi@gmail.com
Robin Hood
Esta historieta dedicada al héroe y forajido más popular de la Inglaterra medieval, fue publicada por la Sociedad Cooperativa, editora de periódicos "La Prensa" el 31 de diciembre de 1984. En 44 páginas a todo color se describe como se convierte Robin Hood en un perseguido por la ley. Su encuentro con otros proscritos de Sherwood, y como en poco tiempo se convierte en su líder. El duelo con el pequeño Juan sobre el tronco que la hace de puente, donde se ve que Robin no es tan hábil con la vara como con el arco. Como es que invita al monje Tuck a unirse a la banda, y como es que intercambian la carga estilo caballito, uno y otro, cruzando el mismo rio. La historieta no deja de lado las acciones que hicieron la leyenda de Robin Hood, el despojo a los ricos para repartirlo entre los pobres. Aparece en escena también el cruel alguacil de Nottinhamm que enterado de las burlas y fechorías de Robin cocina una argucia para atraparlo promoviendo un torneo de tiro, en donde el premio es una Flecha Oro para l mejor arquero.... El reencuentro con la doncella Marian su amor de adolescente a quien abandono empujado a la vida de proscrito... Bueno tienen ustedes que leerla, obtengan una copia digital directamente en su correo electrónico, con un donativo de diez pesos mexicanos al Museo de la Caricatura y la Historieta "Joaquin Cervantes Bassoco", contáctanos para mas informes.
Video Carton Publicado por Rubén Eduardo Soto Díaz para la Revista El Metiche, Cuautla, Mor. Museo de la Caricatura y la Historieta "Joaquín Cervantes Bassoco" MUCAHI BASSOCO. Calle Independencia, No. 18, Anenecuilco, Ayala, Morelos, Mexico.

Friday, February 18, 2011

Disfruta de los clasicos ilustrados Dickens, Defoe, Poe, Robin Hood,Frankenstein

Atención Amigos del MUCAHI BASSOCO
Tenemos para ustedes cinco obras de grandes escritores, adaptadas para historieta. Un cuento de navidad de Charles Dickens, El Pozo y el Péndulo de Edgar Allan Poe, Frankestein de Mary Shelly, La leyenda inglesa de Robin Hood, y Robinson Crusoe de Daniel Defoe. Cada uno de ellos cuenta con cincuenta páginas a todo color realizadas por grandes artistas del comic. Estas obras fueron editadas por la sociedad cooperativa "La Prensa" y forman parte del acervo del MUCAHI BASSOCO. El donativo para que lleguen a su cuenta de correo en formato PDF es de 10 pesos por cada una.
Ya saben el depósito debe de hacerse a nombre de Rubén Eduardo Soto Díaz CUENTA BANORTE 0602154543 Si es por transferencia bancaria:
CLABE 072542006021545432
Si aun no eres amigo del Museo de la Caricatura y la Historieta escríbenos a mucahi@gmail.com para enviarte una solicitud. Gracias, que tengan buen dia!!!. Eduardo Soto

Caricaturas de Soto solidarias con Carmen Aristegui publicadas en You Tu...

En este video recopilamos todas las caricaturas de Soto publicadas en apoyo a Carmen Aristegui.

Tuesday, February 15, 2011

Informacion para ser amigo del Museo de la Caricatura y la Historieta



Informacion para ser amigo del Museo del MUCAHI - BASSOCO.
Amigos del Museo de la Caricatura y la Historieta “Joaquín Cervantes Bassoco”

EL MUCAHI BASOCO tiene su sede en Anenecuilco, Morelos. Fue fundado el 2 de diciembre de 2000, en la ciudad de Cuautla, Morelos, con el apoyo de una gran cantidad de caricaturistas e historietistas, es dirigido por Rubén Eduardo Soto Díaz, y su misión es:
1. Convertirse en un santuario donde se resguarden publicaciones, dibujos, pinturas, caricaturas y todo aquel material relacionado con la Historieta y la Caricatura.
2. Promover la apreciación de arte derivado de la historieta y la caricatura, así como difundir la obra de sus creadores gráficos y literarios, de todos los tiempos.
3. Poner en contacto a los creadores artísticos de la caricatura y la historieta con el público mediante exposiciones, conferencias y cualquier otro medio electrónico.
EL MUCAHI actualmente no recibe apoyo oficial de ninguna especie, por lo que para contribuir a su permanencia y mantenimiento, el MUCAHI pone a disposición de sus amigos debidamente registrados, material digitalizado de su acervo, el cual podrá ser obtenido mediante un donativo.
Quien adquiera EL MATERIAL SE COMPROMETE A RESPETAR LOS DERECHOS AUTORALES Y LEGALES DE SUS CREADORES GRAFICOS Y LITERARIOS. SE COMPROMETE ADEMAS A NO COMERCIALIZAR EL MATERIAL OBTENIDO.
CUANDO EL MATERIAL OBTENIDO SEA UTILIZADO COMO FUENTE DOCUMENTAL EN LA ELABORACION DE TESIS, ENSAYOS, O CULAQUIER OTRO TIPO DE INVESTIGACION, DEBERA CONSIGNARSE QUE ES PARTE DEL ACERVO DOCUMENTAL DEL MUCAHI – BASSOCO.
Para ser amigo del MUCAHI BASSOCO se necesita declarar que se esta de acuerdo con la misión y objetivo y comprometerse a cumplir con los compromisos que se adquieran.
Los Amigos interesados en apoyar económicamente al museo pueden hacerlo aportando 25 pesos mensuales, (300 pesos anuales, o 150 pesos cada seis meses, o 50 pesos cada 2 meses), (o el equivalente a dos dólares para los amigos de que radiquen en otros países). Por cada aportación mensual recibirán una historieta digitalizada para su disfrute personal.
Escríbenos a mucahi@gmail.com para que te enviemos una solicitud de amigo del MUCAHI – BASSOCO y el numero de una cuenta para tus donativos. Apoya este proyecto que ya esta en marcha.
Rubén Eduardo Soto Díaz. Director.
Museo de la Caricatura y la Historieta.
Joaquin Cervantes Bassoco
Calle Independencia No. 18, Anenecuilco, Ayala, Morelos.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.

comics clasicos ilustrados en historieta 01 museo del comic mexicano


Comics clasicos ilustrados en historieta 01 museo del comic mexicano. Clásicos Ilustrados, las mejores obras, de los mejores autores. Tenemos para ustedes cinco obras de grandes escritores, adaptadas para historieta. Un cuento de navidad de Charles Dickens, El Pozo y el Péndulo de Edgar Allan Poe, Frankestein de Mary Shelly, La leyenda inglesa de Robin Hood, y Robinson Crusoe de Daniel Defoe. Cada uno de ellos cuenta con cincuenta páginas a todo color realizadas por grandes artistas del comic. Estas obras fueron editadas por la sociedad cooperativa "La Prensa" y forman parte del acervo del MUCAHI BASSOCO. Regístrate como "Amigo de nuestro museo" y recibe en tu cuenta de correo una versión digitalizada de estas obras. Visita nuestro museo, la entrada es gratuita. Video Carton Publicado por Rubén Eduardo Soto Díaz para la Revista El Metiche, Cuautla, Mor. Museo de la Caricatura y la Historieta "Joaquín Cervantes Bassoco" MUCAHI BASSOCO. Calle Independencia, No. 18, Anenecuilco, Ayala, Morelos, Mexico.
mucahi@gmail.com
APUNTATE COMO AMIGO DEL MUCAHI, dale ClicK aqui!!!

Monday, February 14, 2011

asesinan en cuautla Jefe policiaco caricatura politica eduardo soto vide...


Asesinan en Cuautla a funcionario de la policía y a su escolta, en Yecapixtla balean a regidora. Mientras no haya ni mas escuelas, ni mas maestros, ni mas empleos, habrá mas sangre... por desgracia. Video Carton Publicado por Rubén Eduardo Soto Díaz para la Revista El Metiche, Cuautla, Mor. Museo de la Caricatura y la Historieta "Joaquín Cervantes Bassoco" MUCAHI BASSOCO. Calle Independencia, No. 18, Anenecuilco, Ayala, Morelos, Mexico.
mucahi@gmail.com

Saturday, February 12, 2011

Aristegui regresa ahora en CNN Caricatura Politica Eduardo Soto


Aristegui regresa ahora en CNN Caricatura Politica Eduardo Soto. Felicidades a Carmen Aristegui, ya esta de nuevo al aire ahora en CNN, un buen regalo en la víspera del día de San Valentín. Video Carton Publicado por Rubén Eduardo Soto Díaz para la Revista El Metiche, Cuautla, Mor. Museo de la Caricatura y la Historieta "Joaquín Cervantes Bassoco" MUCAHI BASSOCO. Calle Independencia, No. 18, Anenecuilco, Ayala, Morelos, Mexico.
mucahi@gmail.com

Friday, February 11, 2011

Apoyo a Aristegui Caricatura Politica Eduardo Soto Cabal salud del pres...


Apoyo a carmen Aristegui y por su regreso a MVS Caricatura Politica Eduardo Soto Cabal salud del presidente. El pueblo de México puede dormir en paz, nuestro señor presidente goza de cabal salud como puede notarse en todos sus actos, nacionales, internacionales y ciber espaciales. Hay motivos para festejar pues!!!! Video Carton Publicado por Rubén Eduardo Soto Díaz para la Revista El Metiche, Cuautla, Mor. Museo de la Caricatura y la Historieta "Joaquín Cervantes Bassoco" MUCAHI BASSOCO. Calle Independencia, No. 18, Anenecuilco, Ayala, Morelos, Mexico.
mucahi@gmail.com

Thursday, February 10, 2011

EL SOL EN 3D PRIMERA CARICATURA POR EDUARDO SOTO

EL SOL EN 3D PRIMERA CARICATURA POR EDUARDO SOTO

El sol en 3D primera caricatura eduardo soto desautorizada por la BBC y ...


El sol en 3D primera caricatura eduardo soto desautorizada por la BBC y la NASA. Después de darle muchas vueltas al asunto, se ha logrado verle al sol...hasta las pelotas...gran avance de la humanidad. Video Carton Publicado por Rubén Eduardo Soto Díaz para la Revista El Metiche, Cuautla, Mor. Museo de la Caricatura y la Historieta "Joaquín Cervantes Bassoco" MUCAHI BASSOCO. Calle Independencia, No. 18, Anenecuilco, Ayala, Morelos, Mexico.
mucahi@gmail.com

Wednesday, February 09, 2011

Carmen Aristegui no se disculpa caricatura politica eduardo soto


Aristegui no se disculpa caricatura politica eduardo soto. El berrinchudo Calderón quiso que Carmen Aristegui leyera una carta de disculpa en el noticiero MVS... Aristegui por supuesto se negó ya que ni siquiera ella la había escrito... Aristegui ratifico su petición de que la presidencia aclare a los todos mexicanos si Calderón es o no es un alcohólico. Video Carton Publicado por Rubén Eduardo Soto Díaz para la Revista El Metiche, Cuautla, Mor. Museo de la Caricatura y la Historieta "Joaquín Cervantes Bassoco" MUCAHI BASSOCO. Calle Independencia, No. 18, Anenecuilco, Ayala, Morelos, Mexico.
mucahi@gmail.com

Tuesday, February 08, 2011

Caricatura de presidente espurio y borracho Victoriano Huerta Solidarida...


Caricatura del presidente espurio y borracho Victoriano Huerta. Solidaridad con Carmen Aristegui caricatura politica Eduardo Soto. El gobierno cree que va ganando la guerra... contra los periodistas incómodos... vaya nuestra solidaridad con Carmen Aristegui. Video Carton Publicado por Rubén Eduardo Soto Díaz para la Revista El Metiche, Cuautla, Mor. Museo de la Caricatura y la Historieta "Joaquín Cervantes Bassoco" MUCAHI BASSOCO. Calle Independencia, No. 18, Anenecuilco, Ayala, Morelos, Mexico.
mucahi@gmail.com

Monday, February 07, 2011

aristegui sale de MVS por comentar supuesto alcoholismo del presidente c...


Carmen Aristegui deja de laborar en MVS, la patronal mostro su enojo, por que en el noticiero se comentó la manta que llevó el diputado Noroña donde preguntaba ¿Tu dejarías conducir a un borracho tu auto? No verdad ¿Y por que lo dejas conducir tu país? Un golpe mas a la libertad de expresión!!
Video Carton Publicado por Rubén Eduardo Soto Díaz para la Revista El Metiche, Cuautla, Mor. Museo de la Caricatura y la Historieta “Joaquín Cervantes Bassoco” MUCAHI BASSOCO. Calle Independencia, No. 18, Anenecuilco, Ayala, Morelos, Mexico.
mucahi@gmail.com

SALE CARMEN ARISTEGUI DEL NOTICIARIO MVS CARICATURA POLITCA SOTO

SALE CARMEN ARISTEGUI DEL NOTICIARIO MVS. CALDERONAZO A ARISTEGUI
CARICATURA POLITICA DE EDUARDO SOTO
UN ATENTADO MAS A LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!

Friday, February 04, 2011

laura bozzo televisa felipe calderon no mas sangre caricatura politica e...


laura bozzo televisa felipe calderon no mas sangre caricatura politica eduardo soto. Con Laura Bozzo y Niurka, México estrena la subsecretaria de Educación Pública, millones de ataranta televidentes serán beneficiados. Con esta acción el gobierno se suma a la campaña de No mas sangre por conducto de su soldaditos de televisa y Tv Azteca. Video Carton Publicado por Rubén Eduardo Soto Díaz para la Revista El Metiche, Cuautla, Mor. Museo de la Caricatura y la Historieta "Joaquín Cervantes Bassoco" MUCAHI BASSOCO. Calle Independencia, No. 18, Anenecuilco, Ayala, Morelos, Mexico.
mucahi@gmail.com

Wednesday, February 02, 2011

mubarak en egipto caricatura de eduardo soto


mubarak en egipto caricatura de eduardo soto

mubarak revolucion en egipto caricatura politica eduardo soto


mubarak revolucion en egipto caricatura politica eduardo soto. La brutal represión en Egipto, no ha logrado detener la ola de protestas y manifestaciones del histórico pueblo africano que demanda la renuncia inmediata de Mubarak. En Egipto esta una revolución en marcha!!! Video Carton Publicado por Rubén Eduardo Soto Díaz para la Revista El Metiche, Cuautla, Mor. Museo de la Caricatura y la Historieta "Joaquín Cervantes Bassoco" MUCAHI BASSOCO. Calle Independencia, No. 18, Anenecuilco, Ayala, Morelos, Mexico.
mucahi@gmail.com