Monday, October 08, 2012

chavez reelecto en venezuela caricatura calavera politica


Elecciones en la Venezuela hermana
El día siete de la semana
Calavera…
De nuevo Chávez presidente
El digno oponente lo reconoce
Se acata el mando de la gente
Aunque para todos no sea goce
verso y dibujo eduardo soto revista el metiche morelos mexico video cartones

Felicita Calderón a Hugo Chávez por su victoria electoral
MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente Felipe Calderón felicitó hoy al mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías, por el resultado en los comicios en que fue reelecto ayer.

A nombre de México, Calderón encomió –vía telefónica– las elecciones presidenciales y se pronunció por mejorar la relación bilateral entre ambos países.

“El presidente de México solicitó al presidente Chávez extender su felicitación al pueblo venezolano por una jornada electoral cívica y participativa.

“Asimismo, le transmitió su disposición de continuar con el fortalecimiento de la relación bilateral y trabajar a favor de la integración regional”, dice un comunicado emitido esta noche por el gobierno de México.

Según el despacho de Calderón, Chávez habría manifestado su interés en seguir fortaleciendo la relación con México y le agradeció la llamada al presidente mexicano.

La relación de México con la República Bolivariana de Venezuela se ha visto empañada desde la administración de Vicente Fox, por los desencuentros verbales entre ambos mandatarios.

Posteriormente, en el gobierno de Calderón, la relación diplomática ha tenido altibajos, especialmente luego de la decisión de Chávez de nacionalizar la industria cementera, lo que afectó a inversionistas mexicanos como Lorenzo Zambrano, presidente de Cemex.

Hugo Chávez fue reelecto para un periodo de seis años, luego de cumplir casi 14 en ejercicio del poder, por lo que, de terminar su nueva encomienda, alcanzaría 20 años como titular del Ejecutivo venezolano.
informacion de la revista proceso

Hugo Chavez presidente de Venezuela Caricatura politica de eduardo soto

No comments: