Wednesday, November 28, 2012

Supersabios Germán Butze homenaje en la FIL de guadalajara


Supersabios Germán Butze homenaje en la FIL Feria internacional del libro en Guadalajara.Reciban un cordial saludo, ya estamos dentro del homenaje nacional, Germán Butze ¡a cien!........Que coincidirá con la FIL, en el programa del Encuentro Internacional de Caricatura e Historieta.

Les participo que este homenaje y muestra se llevará a cabo desde el 27 de noviembre y hasta el 1 de diciembre; espero asistan a este homenaje que será el único programado a nivel nacional a 100 años del nacimiento de German Butze el 11 de febrero de 1912 y los esperamos en los dos sitios programados para el día 1 de diciembre, ya que habrá público invitado en ambos.

Este homenaje nacional, coincidirá con la FIL, en el programa del Encuentro Internacional de Caricatura e Historieta, con este programa:

Actividades del programa del XI Encuentro Internacional de Caricatura e Historieta dedicadas al homenaje a Germán Butze Olivier

Mesa redonda: Homenaje a Germán Butze, autor de los Supersabios, a cien años de su nacimiento

Sábado 1 de diciembre 12:00 pm, Salón Juan Rulfo en la Feria Internacional del Libro (Expo Guadalajara) Participan: Rius, Manuel Falcón, Octavio Jiménez del Arco, los hermanos Butze López Aguado.

Germán Butze ¡a cien!........

Exposición de obra y material inédito de Germán Butze, conmemorando cien años de su nacimiento.

Abierta al público desde el martes 27 de noviembre.
Recorrido y acto conmemorativo: sábado 1 de diciembre, 19:00 hrs.
Museo Arqueológico de Occidente Zaragoza 224 entre San Felipe y Reforma, Colonia Centro.
Tequila de Honor

" Tendremos dentro del homenaje la proyección de la película LOS SUPERSABIOS en la Sala "Guillermo del Toro" del Instituto Cultural Cabañas, Centro Histórico, el sábado 1o y domingo 2 de diciembre a las 18:00 horas".

"Al igual que se integran al homenaje las funciones de la Videosala del Ex-Convento del Carmen Av. Juarez 638 Zona Centro, el sábado 1 y domingo 2 de diciembre en funciones de 4,6 y 8".
http://museocomicmexicano.blogspot.mx/


No comments: