AMIGOS DEL MUSEO INVITACION

Amigos del Museo de la Caricatura y la Historieta
“Joaquín Cervantes Bassoco”

El Museo de la Caricatura y la Historieta "Joaquín Cervantes Bassoco", en un organismo no lucrativo auspiciado por el Movimiento Cultural Coronel Francisco Franco Salazar, A. C. y está ubicado en el interior de la Casa de Cultura de Anenecuilco, Morelos. Entre sus objetivos esta promover la formación de museos similares en la república mexicana.

EL MUCAHI BASOCO Fue fundado el 2 de diciembre de 2000, en la ciudad de Cuautla, Morelos, con el apoyo de una gran cantidad de caricaturistas e historietistas mexicanos, es dirigido por Rubén Eduardo Soto Díaz, actualmente tiene su sede en el histórico pueblo de Anenecuilco, municipio de Ayala, Morelos, México, y su misión es:
1. Convertirse en un santuario donde se resguarden publicaciones, dibujos, pinturas, caricaturas y todo aquel material relacionado con la Historieta y la Caricatura.
2. Promover la apreciación de arte derivado de la historieta y la caricatura, así como difundir la obra de sus creadores gráficos y literarios, de todos los tiempos.
3. Poner en contacto a los creadores artísticos de la caricatura y la historieta con el público mediante exposiciones, conferencias y cualquier otro medio electrónico.
EL MUCAHI actualmente no recibe apoyo oficial de ninguna especie, por lo que para contribuir a su permanencia y mantenimiento, el MUCAHI pone a disposición de sus amigos debidamente registrados, material digitalizado de su acervo, el cual podrá ser obtenido mediante un donativo.
Quien adquiera EL MATERIAL SE COMPROMETE A RESPETAR LOS DERECHOS AUTORALES Y LEGALES DE SUS CREADORES GRAFICOS Y LITERARIOS. SE COMPROMETE ADEMAS A NO COMERCIALIZAR EL MATERIAL OBTENIDO.
CUANDO EL MATERIAL OBTENIDO SEA UTILIZADO COMO FUENTE DOCUMENTAL EN LA ELABORACION DE TESIS, ENSAYOS, DOCUMENTALES, O CULAQUIER OTRO TIPO DE INVESTIGACION, DEBERA CONSIGNARSE QUE ES PARTE DEL ACERVO DOCUMENTAL DEL MUCAHI – BASSOCO
Habiéndome enterado de la misión y objetivos del MUCAHI, declaro estar de acuerdo con los mismos, y me comprometo a cumplir con los compromisos que adquiera.
De la misma manera estoy de acuerdo en contribuir en su desarrollo y difusión, por lo que acepto ser:
Amigo del Museo de la Caricatura y la Historieta
Joaquín Cervantes Bassoco

Y envío formato con mis datos para ser agregado a la lista de amigos.
Nombre completo:

Domicilio completo:

Lugar y fecha de nacimiento:

Correo (s) electrónico:

Página electrónica:

Teléfono (s):

Ocupación:

Historietas nacionales favoritas:

Personajes nacionales favoritos:

Historietas extranjeras favoritas:

Personajes extranjeros favoritos:

En caso de ser familiar de algún historietista señalar de quien:

Comentarios:

Muchas Gracias por aceptar ser amigo del Museo de la Caricatura y la Historieta.
Joaquín Cervantes Bassoco.
Atentamente Rubén Eduardo Soto Diaz
Director
Domicilio Actual
Calle Libertad s/n interior de la Casa de Cultura Coronel Francisco Franco salazar, Anenecuilco, Ayala, Morelos, México. C.P. 62710
Tel Cel 044 735 11 25 848
Envia la informacion solicitada al correo electronico:
mucahi@gmail.com

http://museocomicmexicano.blogspot.com/

Click para ubicación y fotos

Articulo en TEBEOSFERA a quince años de la fundacion del MUCAHI BASSOCO, Click para ver