Tuesday, February 14, 2017

libros con temas de historieta mexicana mucahi bassoco por soto 2017


Libros a la venta del Mucahi Bassoco. Textos y compilaciones de Eduardo Soto.
1.- Un Paseo por la Historieta Mexicana. Publicado por primera vez en Argentina por admiradores de la historieta mexicana. 100 paginas.
2.- German Butze, un chamaco de cien años. Libro dedicado al creador de la historieta Los Supersabios, en el centenario de su nacimiento (1912-2012).
3.- Elia D´Erzell, la dama generosa de la historieta mexicana. Semblanza ilustrada de la trayectoria de una de las autoras de la época de oro de la historieta mexicana. Colaboradora de Chamaco, Pepin, y Edar, prima hermana de Yolanda Vargas Dulché, pero con una trayectoria propia y brillante.
4.- La primera aparición de Memín Pinguín en la historieta mexicana. Con imágenes del diario de historietas Pepín de 1943.
5.- Héroes y Monitos que nos dieron Patria. Reseña de historietas de historia de México con temas de la lucha por la Independencia.
6.- Las Historietas de Horror en México.
7.- La caricatura de combate en Insurgencia Popular. Semblanza de autores, recopilación y selección de Caricaturas políticas publicadas en la revista Insurgencia Popular. (1973-1985).
9.- Rafael Viadana. Semblanza de uno de los artistas gráficos, más importantes de México. Ilustrador, pintor (acuarelista), caricaturista, e historietista. Creador de las ideas que dieron origen a la historieta Los Supermachos.
8.- Historieta y Patrimonio Cultural. Consideraciones y argumentos por las cuales la historieta mexicana debe ser declarada como patrimonio cultural.
Los costos varían entre 50 y 100 pesos mexicanos. Están disponibles en versión digital y física.
Se pagan en cuenta bancaria nacional o vía paypal.
Adquiérelos y contribuye al rescate de la memoria histórica de la historieta mexicana.
Para información detallada, contáctanos a nuestro correo electrónico.
mucahi@gmail.com

No comments: